lunes, 28 de noviembre de 2011

Mi felicidad tiene nombre y apellido.♥

Por que él es el único que me saca esa sonrisa tonta. Que cuando estoy con el todo es distinto todo cambia, desearía que cuando este junto a el, el tiempo se parase.Que solo le quiero a él, que el es la cosa mas perfecta que e podido encontrar en todo este tiempo de mi vida. Que a lo mejor tendrá algún defecto imperfecto pero de eso, de eso me enamore yo en ese primer momento que lo conocí.Me hace olvidar a ese que nadie pudo sacarlo, el lo a sacado no se como pero lo ha hecho, me e enganchado a el, que el se a metido en mi vida y ya forma parte de ella, que mi vida ahora sin el no tiene ninguna clase de sentido. Que si, que sinceramente me jode muchísimo que no le puede ver cada día, cada minuto, cada segundo que pasa, pero aun así le amo, le quiero, le TODO. Que cuando el se hacer ami me tiemblan las piernas, que cuando sus labios rozan los míos me muero por tenerlo con migo siempre a todas horas para poderme lo comer entero, por que el es mi droga, que cada vez que le beso no paro, me e enganchado a él. 





1 comentario: