domingo, 12 de febrero de 2012

23 de Octubre del 2011.

Que ya no se como decirte, ni describirte. Maldita perfección tuya, esos ojos impresionantes, esa sonrisa que me paraliza ,tu forma de besar, tu todo es impactante, es decir, perfecto de la cabeza a los pies. Que tu y yo, somos una mezcla se sonrisas, miradas, miles de cosas. Me tienes locamente enamorada por tu jodida perfección absoluta, absoluta quiero decir, única e infinita. No hay sentimiento más grande que el que siento yo por ti, un sentimiento inagotable, duradero para toda la vida, asta el fin del mundo. Tal vez con un golpe de suerte él cambie mi vida por completo; esta en procedimiento. Por tu culpa no has dejado un huequecito a otros por que tu lo has invadido completamente entero, ni un milímetro más ni menos. Me encanta tu forma de decirme al oído que me quieres, tus besos en la nariz, cuando me besas y estiras del labio, tus palmaditas, que es que estas son cosas que nunca jamás voy a olvidar porque tu me has enseñado a querer de verdad, a saber valorar los pequeños detalles por que esos pequeños detalles son los más grandes. Como tenerte a mi lado es un pequeño detalle y es más grande que mil palabras sueltas. Solo tú has sabido como cambiar mi vida por completo, me has hecho olvidar los malos momentos con un solo gesto o palabras, que en los días tristes tu haces que salga el sol. Son miles de momentos grandes que hemos vivido juntos y que quiero que sigamos viviendo para el resto de nuestras vidas. Me gustaría preparar planes en los que en los sueños se hiciesen realidad por un segundo, en realidad, mi sueño esta hecho pero no por completo... Porque ni tu, ni yo tenemos un futuro juntos asegurado, solo te pido una única y simple cosa fácil o difícil, que no te separes nunca de mi por favor, que desde ese 23 de Octubre dijimos un para siempre y quiero que siga en pie sin que se derrumbe ni caiga en otras manos. Mi vida es perfecta desde que se inicio otra vida muy distinta a la que tenia perfecta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario